Home y Commercial Asociados es un equipo de talentosos agentes inmobiliarios entrenados para brindar un servicio de calidad y profesional a nuestros clientes en el negocio de Corretaje Inmobiliario. Estamos a la disposición para asesorar en la venta y arriendo de propiedades residenciales y comerciales.

Tenemos como objetivo la búsqueda constante de la excelencia en el trato a nuestros clientes y el compromiso permanente con hacer realidad su necesidad inmobiliaria entregando un servicio profesional y confiable.

Bienes Residenciales

Es un bien raíz habitacional, casa, departamento, para la residencia familiar o personal, en donde nuestros Agentes serán sus asesores en la búsqueda de la vivienda de su sueño

Bienes Comerciales

Es un bien raíz que produce renta. Ejemplo: Propiedades Multifamiliares, Oficinas, Locales, Hoteles, Restaurantes, Galpones, Terrenos. Los Agentes Comerciales poseen un amplio entrenamiento en esta área.

Misión

Brindar un servicio único de corretaje inmobiliario para ayudar a nuestros clientes y agentes a vender al mejor precio en el menor tiempo posible.

Visión

Ser la empresa líder en Corretaje Inmobiliario generando negocios positivos, productivos y rentables, toda vez que inspiremos agentes y clientes comprometidos con la búsqueda del éxito en construir un mundo mejor.